8/11/2006

Jack Thompson sigue dando caña.

El famoso abogado anti-videojuegos y activista del movimiento "no violencia en los video juegos" da su palabra sobre Bully.

Esta vez apareció en G4TV, un famoso canal de T.V. sobre videojuegos en Estados Unidos. Donde después de liderar su campaña de un "no-Bully" desde hace un año ha dado su opinión acerca del juego diciendo que este juego lo único que hará será crear violencia en las escuelas del mundo real.

Adam Sessler, anfitrión del programa X-play complementa diciendo que es absurdo que un videojuego haga eso. Mientras Mark Friedler, CEO de GameDaily dice: "mis hijos se golpean y patean cada vez que pueden y nunca han jugado videojuegos.

Pués desde mi punto de vista, que mal padre es Friedler...y aquí nos enfrentamos a la doble moral que siempre ha existido en toda la existencia humana, la bio-etica, inteligencia artificial, robots, etc.

Una manera en que los videojuegos afecten a los jovenes y niños es que sus padres no les formen un criterio para en vez de rechazar o dejarse llevar por las cosas, las asimilen y sepan comprenderlas. Por eso me siento bendecido que aunque mis padres nunca me dijeron "no juegues eso por ser violento" nací con un criterio lo suficientemente maduro para no dejarme influir XD.

Fuente.

No hay comentarios: