Vinnk, redactor de 4collor rebellion nos relata su historia de como su PSP hizo llorar a un niño de 11 años. Primero nos dice que compró un PSP y que el suele prestar a sus estudiantes su NDS después de clases si es que trabajaron bién.
Un día luego de clases unas chicas le preguntaron que si les prestaba el NDS para jugar "Mario", dijo que no lo traía pero señalaron la bolsa de NDS donde suele guardar su PSP por ausencia de una bolsa para este y el alto riesgo de rayones. Entonces sacó el PSP y les dijo "¿no quieren jugar esto de todos modos?", respondiendole que no.
Durante toda la semana estuvo llevando el PSP y los niños uno tras otros se iban decepcionando, preferian no quedarse en la escuela e ir directo a su hogar, excepto uno que quedo fascinado, pero se decepcionó por que no tenía juegos de Gundam. Donde incluso una de las reacciones fué un niño de 11 años que lloró por que no había NDS con el que jugar.
----------
Igual a como mencionó el redactor de la historia, tal vez Nintendo ha acaparado por completo el dominio de las portátiles, por que lo que lo hace llamativo son las 2 pantallas y que una de estas sean táctiles.
Fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario