Neill Blomkamp,director de la nueva película de Halo, ha revelado en una entrevista concedida a Ain't It Cool News nuevas noticias sobre la película de Halo. Afirmó que intentará ser lo más fiel posible al material original, pero siempre teniendo en cuenta que el mundo de los videojuegos y el del cine son diferentes.
"La película tiene que tener sensación de realidad, y por eso quiero que el Jefe Maestro sea tan real como se pueda". Y añadió que "el Jefe Maestro es algo que no quiero cambiar demasiado, pues hay ciertos aspectos del universo de Halo que son sagrados y este es uno de ellos". Sin embargo, "hay que revisar algunos aspectos del Jefe Maestro, desde un punto de vista puramente técnico, pues tiene que ser capaz de moverse como un ser humano y el diseño del juego, en este momento, no permite libertad completa de movimientos, que es lo que tendré que lograr."
Respecto a los Covenant nos dice: "desde un punto de vista orgánico tienen que ser creíbles, y también terroríficos y alienígenas, y la mejor manera de empezar a hacerlo es alejarse de la silueta humana; aunque muchos de ellos son bípedos anatómicamente, puedo diseñar el cuerpo para que sea algo muy alienígena."
No hay comentarios:
Publicar un comentario