Hace rato viendo que me encontraba como noticia interesante para poner me encontre estas 2 fotos. Imagenes que a cualquier gamer nos ponen la piel de gallina.
Creo que ya muchos conocen del famoso daño en una de las bisagras del NDSL, del cual muchos dueños atestiguaban que aparecián espontaneamente (¿como es eso posible?...que diós se lo crea pero yo no), otros decián que su consola venía así por defecto de fábrica y etc. Nintendo cambiaba las consolas, a veces gratis, a veces por 50 dolares.
Pués resulta que un lector de Kotaku afirma que su consola tuvo este pequeño problema, el cual con sus palabras explica:
Mi DS Lite no tenía ningún rayón, roptura, pixel muerto, ni nada, hasta que estuve jugando esta tarde y la esquina superior derecha se rompió. Ahora lo único que sostiene a la pantalla superior es el cable. Yo sigo siendo un grán fán del DS Lite. Yo lo cuidaba muy bien, pero no soy un fanático (tal vez se refería a fanatista del cuidado, no "fanboy"). Yo solo quiero dejarle claro a mis amigos fans del DS Lite que sus consolas no son perfectas, y si la tuya parece perfecta, preparate para algo como esto.
Así que ya saben, asegurense que sus Lite estén en buenas condiciones y cuidenlas (si fuera cualquiera diría que la consola fué hecha por los mismos materiales que los PS XD).
Tal vez el desafortunado dueño trató mal su consola y para no quedar como ridículo-destruye-sus-propias-consolas, dejó ese testimonio, tal vez nunca sepamos la verdad.
Fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario