Loco Roco, el juego que suponía que por sus tan positivos reviews que ha tenido sería un "killer gamer" en el PSP ha recibido ahora la negativa por una niña de 9, hija de Dean Takahashi, reportero del San Jose Mercury News.
La jovencita dió su opinión al probar el demo, diciendo que este juego es para niños de 5 ó 6 años la música, que tanto era alabada por ser tan feliz y agradable es tan "molesto como el bebe que la canta" y por último, que el juego es aburrido y no tiene nada de inovador. Como veredicto final le dió una calificación de 1/5.
Esto nos da a pensar muchas cosas y en mi opinión digo lo siguiente, es obvio que para los gustos lo colores. Pero también me da a pensar que los niños y pre-adolescentes se estan acostumbrando mucho a los juegos violentos (es bueno que los toleren y tengan el criterio maduro para no dejarse afectar por ellos), lo que hace que si no hay sangre no es juego.
Hemos vivido grandes ejemplos de como juegos "infantiles" (que en realidad son para todo público, infantil es Dora la exploradora, para todo el público, Los Simpsons), como Katamari, Mario Bros, Fusion Frenzy y una lista sin fin. Juegos que a pesar de la ausencia de una extrema violencia cumplen con su objetivo de videojuego, entretenernos y divertirnos.
Fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario