- El mando podrá ser alimentado con 2 pilas alcalinas AA. Baterías no quedan excluidas.
- Su duración es de 30h minimo, podiendo llegar hasta 60 si solo se hace uso del accelerómetro.
- El mando se comunicará con el sensor gracias a la tecnología Bluetooth a una velocidad de 2.4Ghz.
- Dispondrá de una pequeña memoria interna. Se desconozo su finalidad, pero los últimos rumores apuntan a que se podría usar para almacenar los perfiles personales.
- El mando podrá ser sincronizado con cualquier consola (Lo que permite que nos lo llevemos a casa de un amigo con nuestra configuración almacenada).
- Los pequeños leds numerados en la parte inferior del mando nos indicarán que jugador "somos". Del uno al cuatro, además de indicar la energia de la batería: Los 4 leds parpadearán cuando la energia de las pilas esté entre 75% y 100%. 3 entre 50% y 75%. 2 entre 25% y 50% y únicamente el último cuando la energia esté por debajo de 25%.
Personalmente, creo que no es importante que el mando utilice pilas o baterías, sino más bién el tiempo que dispondremos para jugar sin parar. En este caso 30 - 60H, lo que nos debería bastar para una semana sin tener que cambiar las pilas o recargar la batería.
También está el tema de la memoria interna y la posibilidad de guardar nuestro perfil personal y luego poder llevarnoslo y usarlo en otra consola. Las posibilidades son infinitas, y finalmente depende del uso que le quieran dar los de arriba.
Por cierto, parece ser que el "gran secreto" del que todo el mundo habla existe y aún está por desvelar, o por lo menos eso es lo que dicen algunos altos cargos como Perrin Kaplan.
Esperemos que cada vez queda menos....
Fuente
1 comentario:
Muy bien, me gusta esta consola
Publicar un comentario