7/18/2006

Nintendo reparará las DS lite defectuosas.... por 50$

Estos últimos dias numerosas quejas estan circulando sobre DS lites que se quiebran y se les rompe la parte izquierda de la tapa. No se sabe todavia si ese problema afecta a todas las DS lites, o solo las de una tirada/continente/fábrica... Lo que si que se sabe es que este problema aparece repentinamente aún que tractes a la DS con un paño de oro.
Indignados y enfadados numerosas personas han estado llamando a los servicios tecnicos de Nintendo, quienes les han respondido que su DS Lite podría ser arreglada por un precio de 50$ y siempre y cuando su garantía aún sea valida.

Personalmente creo que este es un problema de la consola, el usuario no tiene la culpa de este defecto, y por lo tanto la garantía debería cubrir la reparación de este desperfecto de manera gratuíta.
Puede que nintendo vea un buén negocio en estas reparaciones, pero lo que está claro es que el usuario no tiene la culpa y encima tenga que pagar.

Fuente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba, la consola estropeada por un defecto de fabricación y encima a pagar 50$, esto es de risa, que aprendan de Apple que la caga pero por lo menos asume sus errores

Carlos dijo...

Yo mejor me espero un tiempo a que las Lite vengan todas sin ningún error, mientras sigo con mi tocha que me ha salido bastante bien.

Shironeko dijo...

Es curioso, pero te reemplazan la consola por solo 1 pixel muerto, sin tener que pagar nada y no pueden hacerse cargo de esto?
Veremos como se desarrolla y os mantendremos informados...