La campaña publicitaria para el esperado Gears of War de Epic, título cuyo lanzamiento en Xbox 360 está previsto para finales de año, empezará este verano en los cines norteamericanos. Y es que los que asistan a estrenos como Corrupción en Miami, Pulse, A Scanner Darkly, Clerks 2 o Little Miss Sunshine podrán disfrutar de un tráiler del juego a pantalla grande y en sonido 5.1, una excelente oportunidad para dar a conocer al público en general las virtudes de este juego de acción en primera persona.
En lo que respecta al lanzamiento del juego, Epic afirma que "estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que llegará a tiempo" esto es, a finales de año, pero retrasará el estreno de Gears of War si es necesario.
"Decirle a alguien que va a ser lanzado en determinado día sería mentir porque lo único que podemos decir es que tenemos la intención de lanzarlo en tal fecha. Hemos dicho que apuntamos a tenerlo en tiendas en Navidades. Por ahora la cosa pinta muy bien. Creo que lo conseguiremos, pero mantened los dedos cruzados."
De momento nada de ver tráilers de videojuegos en el cine en nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario