7/23/2006

La consola Noble Pink Nintendo DS Lite arrasa en Japón

El nuevo color de DS Lite ya se está comercializando en tierras niponas y ha convertido en la consola en uno de los productos más buscados.


Según informa Famitsu, en el famoso y movido barrio de Ikebukuro, fue la tienda Big Camera la que más atención trajo. Se podían encontrar personas que esperaban desde las 3 de la mañana. La cola no paró de crecer durante la madrugada, alcanzando 160 personas por la mañana y aumentando a unas 400 a las 11:30. No todos los clientes compraron un juego con su consola, pero muchos de ellos se decantaron por el nuevo simulador de cocina "Shaberu! DS Ryori Navi", el cual enseña a realizar suculentos platos de una forma divertida y amena.

Según las estadísticas de los primeros sondeos, en esta ocasión se vio al doble de mujeres haciendo cola para hacerse con la consola, aunque los hombres todavía las superaban en número. De todas maneras, al ser preguntados por qué querían comprar una DS Noble Pink, muchos de los hombres respondieron que era un encargo de una familiar o un regalo.

No hay comentarios: