3/31/2008

Premonition (Again)

Ya lo predicaba yo hace medio año, que ibamos a tener una nueva consola en el mercado, y hoy en día, nadie lo duda (básicamente, porque es oficial ) Pero, retomemos la cosa dónde la dejamos en septiembre del 2007
Lo tenemos ? Good, ahora vayamos a Marzo del 2008 .

Si, al principio, lo que dije, era claro, un artículo de opinión basado en maquinaciones de mi cabeza, y bueno, lo que me apetecía que pasase. Uniendo hechos lógicos, llegué a un final lógico, esto lo dejamos a parte, y vayamos a la miga, iPod Touch / iPhone, como consola (su magnifico apartado como gadget multimedia, lo dejamos aparte)

El SDK del iPod Touch permitirá a los developers crear juegos oficiales , dejando de lado la scene y el jailbreak , que puede que expliquemos otro día. El iPod posee de acceleración 3d (por ahora no se ha demostrado una enorme poténcia, el super moneky ball luce de psx-psp) pero demuestra que aún tiene bastante potencial para desarrollar. Bienvenido Mister iPhone ! En la fuente encontrareis algunos ejemplos de juegos que serian buenos de portar.(Por cierto, creo que lo que viene diciendo la fuente, ya lo dijimos por aquí... Dakyo, siempre delante la noticia)

Fuente

No hay comentarios: