9/06/2007

Evolución lógica, un secreto a voces, un fracaso por mascota, una pirámide de rumores i fakes!



Todo lo que se dice en este artículo es una hipótesis, no tomarselo como algo confirmado, solo son evidencias destinadas a probar la posibilidad de algo.
Hace ya años que la imaginación calenturienta de los gamers y geeks del globo sueña con esto, solo son rumores que como una enorme pirámide de cartas, se tambalean al viento, caen, y en la sombra, una Mano los vuelve a levantar... ¿una mano?¿O quizas una Manzana? Exacto, Apple y su supuesta consola, el deleite y sueño de muchos (yo incluido) pero cada vez se van haciendo evidentes, salen señales...

iPod Touch: Fue presentado día 5 de Septiembre, y consiste en la friolera de un uPhone al que le han quitado el telefono y la cámara, un...iPod de 8 GB que a demás cuenta con Wi-fi.Tambien se renovó el iPod nano, que ahora contiene una interfaz con el efecto 3d del coverflow, i entre los extras... 3 juegos, mmm, si, vale, no son de los grandes juegos de la história, pero que querias, es SOLO el Nano... y se venden por la iTunes Store...

En este punto del artículo el lector avispado se dará cuenta de hacia donde quiero llegar...

1)Pantalla Multitáctil: evolución lógica de la pantalla táctil de la Nintendo Ds, que esta nueva a la vez es perfecta para juegos.

2)Multimedia: En estos ultimos años apple ha demostrado su gran hincapie en el campo de la multimedia con su genial (y muy caro) iPod. Esta es una de las principales funciones de las que hace gala la PSP de Sony hoy en dia, de su gran capacidad multimedia, ¿pero cual sería su evolución lógicica? La memoria interna, nada despreciable al estar hablando de entre 8 y 16 GB de capacidad.

3)Tanto el iPhone como el nuevo iPod Touch usan como sistema operativo una versión adaptada (pero con el mismo nucleo) que es ni nada más ni nada menos que OS X, lo que transforma directamente a estas dos perlas en una base perfecta para el videojuego,como ya se ha demostrado, creando un emulador de Nes para iPhone.

4)¿Alguien hablo de un telefono con prestaciones (hipotéticas) de consola portátil? A lo que alguien contestará: Si, aquí tengo una N-gage, pues otro punto a la fusión.

5)Wi-fi: Si, como en la DS, para poder jugar on-line, y tambien navegar por internet con el Navegador Safari de Apple. Genial.

6) En un futuro se podrian llegar a comprar juegos mediante la nueva Wi-Fi iTunes Store, que por ahora solo vende música, pero sería genial poder comprar juegos en cualquier parte del mundo, no?

Si esto fuera así conseguiriamos la fusión gamer definitiva, pero hay una pequeña pegas:

1) El precio: Deberiamos estar dispuestos a gastar entre 289 y 389 euros por una consola, algo bastante caro.

No hay comentarios: