Hoy, Phil Harrison, ejecutivo de Sony, reconoce que la compañía se ha sobrestimado en el tema del Blu-Ray. Él mismo, però, añade en la entrevista:
Pero este es el precio que pagas por incluir una de las tecnologías más nuevas y dominantes como se verá. Resolveremos todos los problemas - Ya le estamos pillando el truquillo.Otras declaraciones de Phil presentan un fuerte optimismo por parte suya:
Continuaremos mejorando la producción y en ningún momento hemos cambiado nuestro propósito de vender 6 millones de consolas hasta finales de marzo 2007. [...] No se puede negar que hemos tenido algunos desafíos y hoy en día nos encontramos en una situación muy difícil, pero dentro de unas semanas, meses, años esta situación no se recordará.En la misma entrevista, responde también a la decisión de incluir HDMI en la versión "Barata" de PS3. Por lo visto, la decisión ha sido tomada después de ver la gran cantidad de televisores HD que se fabrican y se compran con salidas HDMI.
Bueno, volviendo al tema del Blu-Ray. Por lo menos son sinceros y reconocen que esta tecnología les ha causado grandes problemas.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario