11/16/2006

Dakyo Habla con uno de los primeros usuarios de la PS3


Amigos lectores, aquí les traigo una entrevista donde Hemos conocido las experiencias y opiniones de Uno de los Primeros Usuarios de la PS3 en exclusiva para Dakyo.net.

1. ¿Cual es tu Nombre?
Zachary Slayback
2. ¿Que sentiste cuando Jugaste por primera vez con la PS3?
Es algo impresionante y emocionante pues cuando ves la aparición del logo de sony entertaniment América la música de fondo una buena experiencia, después lo normal configurarla y prepararse para el juego.
3¿Cuando probaste por primera ves el PS3 y con que juegos te la compraste?
La primera vez fue durante una visita a Japón donde tuve la oportunidad de probar un Dev.kit del ps3, me compre Call of Duty 3 y Tiger Woods PGA Tour 2007
4.¿Que piensas de la Experiencia High Definition en la PS3?
Impresionante, es asombroso como se ven los juegos a 1080p nativos, una buena experiencia pero no todos los juegos necesitan de HD para ser disfrutados.
5. ¿Que piensas del PS3?
El PS3 es una consola pensada para el futuro una consola que todo Hardcore gamer debería tener así como también los no hard core.
6. ¿Te gusto el PS3?
Me encanto, sobretodo el diseño del siaxis una excelente mejora para el DualShock2.
7.¿ Comparando la 360 con la PS3 en cuanto a gráficos que opinas?
Personalmente yo he jugado a la 360 y en comparación con el PS3 me parece que los gráficos del PS3 son un poco mejores, probablemente a partir del próximo año veamos juegos que realmente nos impresionen mas en el ps3.
8. ¿Crees tu que la decisión de no incluir la "vibración en el control del ps3 fue una buena decisión?
En realidad no creo que el tema de la vibración sea tan importante, Algunas veces cuando juego al resistance es dificil saber cuando te están disparando, No creo que halla sido una mala o buena decisión, hay que ver los puntos buenos como la inclusión del sensor de movimiento y una bataria recargable.
9. ¿Que juegos de Ps3 piensas comprar?
aparte de los dos que ya tengo probablemente adquiera Resistance,Medal of Honor Airbone y Mercenaries 2 World in Flame.
10. ¿háblanos de Resitance?
Yo jugué la versión beta2 de resistance, recuerdo uno de los primeros niveles donde estas en Inglaterra peleando contra las quimeras es impresionante el juego pero no es nada del otro mundo en graficas yo le daría un8/10.
11. .¿Una pregunta muy importante la PS3 es fria y silenciosa o Caliente y ruidosa?
La PS3 al menos la mia es muy silenciosa y siempre mantiene una temperatura agradable no se calienta -
12. Algo más que agregar.
Gracias por dejarme participar en esta entrevista sobre todo al equipo de Dakyo.net

No hay comentarios: