12/05/2006

Wii ya está a la venta en españa

[depresión] Aún que no sea el lanzamiento oficial......... ya sabeis que "Spain is different"..... y aquí algunas tiendas venden las consolas directamente cuando les llegan............. Así que si teneis suerte *lágrima*, puede que vuestra tienda ya la venda *más lagrimas*. Los foros de multiples páginas se han inundado de fotos, videos y opiniones *Estalla en sollozos*..... PERO YO QUE TENGO LA CONSOLA RESERVADA NO ME HAN LLAMADO AÚN!!.... Este medio dia les he llamado y me han dicho que en principio el dia 9... tengo la esperanza de que me llamen este jueves que no es fiesta.
Las tiendas en las que venden consolas son.... *sob*.... : Mediamarkt, Game, Corte Inglès, Fnac, etc... Muchísimas tiendas. Casi todas... Pero asegurados antes porque hay tiendas, como mi GAME, que os dirán que no... Veremos lo que pasa...

Sabeis que podeis comentar si ya os ha llegado la consola o sobre vuestra experiencia [/depresión]

No hay comentarios: