12/30/2006

¿Qué jugaremos este fin de semana?.

Esta era una idea que quería poner desde hace unas cuantas semanas pero hasta ahora la recordé. Es algo popular y común que en los blogs de videojuegos los redactores publiquen que es lo que jugarán en los fines de semana por ser los dias mas libres de la semana para recurrir a nuestro hobby favorito y que los lectores también comenten acerca de lo que se pondrán a jugar o con que andan viciados de momento.

Por mi parte me encuentro jugando Tales of Symphonia de GCN, que para los que conocen la saga ya sabrán que se trata de un action/RPG, puede jugarse con hasta 4 personas simultaneas, pero como no las tengo me he puesto a jugar en "solitario". Ya tenía un par de años desde que terminé el juego, pero decidí comenzarlo en el "mania mode", donde los enemigos son mortalmente fuertes y solo nos dan 1 punto de experiencia. Además de querer conseguir tooooodas las sidequests.

Posiblemente me encontraría jugando Guitar Hero, pero vendí mi PS2 para comprar la versión slim del mismo.

Y bueno, ¿qué jugarán ustedes este fin de semana?.

No hay comentarios: