10/06/2006

A Sony le falta carisma.

Si hay algo que siempre nos llama la atención en las conferencias de videojuegos son las actitudes de las personas que estan hablando y nunca debe faltar un clásico chascarillo o juego de palabras para mantener viva a la audiencia.

En Microsoft vemos al "Major Nelson" y a Peter Moore que veremos cada año como representantes del Xbox 360. El "abuelo" de los videojuegos, Shigeru Miyamoto junto con Reggie Fils-Aime hacen el dúo dinámico a lado del Wii con sus bromas al usar mal los nombres.

Sony y el PS3 tienen a Ken Kutaragi, Phil Harrison y Kaz Hirai con sus encantadoras frases como "no nos importa", "los discos no importan" y tal vez la favorita de muchos "el PS3 es una computadora".

¿A qué viene todo esto?, básicamente fué la nota que me encontré donde un sitio expresa todo lo anterior y que los de Sony se deben de conseguir gente que con su carisma atraigan a niños y gente que no es muy videojugadora. A los que juegan pero que no saben mucho de la industria los induzcan a informarse y les llamen la atención con esa chispa que solo ellos saben tener.

Fuente.

No hay comentarios: