10/20/2006

Opiniones despues de haber jugado con la PS3


Desde meristation nos llega la traduccion de un joven que jugo a la ps3 en Best Buy:

*YA HE JUGADO A LA PLAYSTATION 3*


La Consola:

Tras el hecho que la consola es EXTREMADAMENTE brillante, es impresionante mirarla. Estubimos jugando en una version de 60Gb con completo soporte a internet, tanto inalambrico como por ethernet. Pero eso lo comentaremos en un rato. Cada uno de nosotros la apagamos, encendimos y reseteamos. Creedme, es una experiencia en si misma. Los botones frontales SON sensibles al tacto mediante calor corporal. La consola tambien tenia cada tipo de memoria flash en el sistema asi que pudimos ver como aceder, editar y borrar datos guardados.
Desde el momento que la enciendes sabes que es de Sony! El colorido fondo y la musica te hace sentir confortable mientras sujetas el INCREIBLE nuevo mando sixaxis. Tambien hablare de ello mas tarde. La consola que estabamos utilizando estaba conectada mediante HDMi en una Bravia, con sonido 7.1. El estereo tenia un plastico negro que lo cubrio, asi que no pudimos ver el modelo, pero obviamente no estaba listo.

Seguir leyendo

La Cross Media Bar (XMB):

Como en los videos que corren por internet, la nueva XMB estaba presente con COMPLETA funcionalidad. Que acabo de decir? COMPLETA? Es cierto. Todo era accesible. Ese modelos habia sido reseteado para utilizar por primera vez, creandote una ID inmediatamente despues de encender la consola. Como eramos 4, cada uno creo su ID con cada uno d elos mandos. El fondo del XMB es como en las ultimas capturas aparecidas, configuracion de todas las opciones, imagenes, videos, musica, estaba todo. Habia contenido precargado en el HDD. No esta confirmado si esta precargado de lanzamiento en la consola. Tambien estaba presente la opcion de amigos. Añadimos las ID y cada uno de nosotros salia en la lista. tambien vimos una demo de como la camara funcionara mientas se usa el XMB o jugamos a un juego. No, no estubimos usando el nuevo Eye Toy, sino el de PS2, pero se mostro como se esperaba. Puedes grabar mientras estas en la XMB, o transmitir mientras juegas.

Los Blu-Ray:

Tras jugar un poco con el XMB, llego el momento de ver porque la consola vale 600$. El reproductor ejecuto "Click" en Blu-ray. Despues de trastear por los menus y de ver algo de la pelicula, todos estabamos impresionados. La calidad era increible igual que el sonido en 7.1. Me impresiono mucho los tiempos de carga, especialmnete al cargar el disco, muy rapido! Todos los juegos a los que jugamos tambien estaban en Blu-ray

Los Juegos:

Tras tener suficiente de Adam Sandler, fue el momento de probar algunos juegos. Antes de hablar de los juegos, dejadme hablar del mando.

El mando:

Como mas tarde, hubieron algunos comentarios negativos sobre el mando. Puede decir con seguridad que si te gusta el mando actual (de PS2), no tendras quejas. Si, es mas ligero. SI, la vibracion ya no esta, pero sony se ha puesto, parece que es MUY sensible a los sensores. Incluso aunque solo hemos jugado a un juego que lo utiliza, fue suficiente. Y a los comentarios que el mando parece una pieza de plastico barato, estan equivocados...
El boton de Playstation te lleba directamnete al menu XMB pausando el juego, dejandote volver y mirar un dibujo, poner una cancion o navegar por internet para buscar trucos antes de seguir jugando? Los botones gatillo tambien estan bien. La gente con manos sudorosas necesitaran una toallita, el control se maneja mejor con manos secas.

Los Juegos Continuacion:


Volvamos a los juegos. Resistance y Lair, eran solo demos, son juegos que se ven puramente increibles. Porsupuesto no me olvido que jugaba a 1080p, pero son impactantes. La combinacion del poder de la PS3 y el sensor de movimiento hacen a Lair un juego muy divertido. Lair saldra a la venta el 1 de Marzo del 2007. resistance era increible tambien. Si te gustan los fps, tienes que hacerte con este en el lanzamiento. Otra vez, con los graficos y el sonido surround te olvidas incluso de que el mando no tiene vibracion. La vibracion del Subwoofer era suficiente, quizas mejor. Si una granada explota en la vida real, solo se te mueven las manos? No. "Pues con el Subwoofer experimentas el temblor del sonido en tu cuerpo"

Finalmente que hay sobre el online? Como se llama? Como es? dejame asegurarte que nosotros tambien nos lo preguntamos. Tras intentar concetarnos a la Playstation Network fuimos agraciados con una pantalla que decia "Comming November 17"



Fuente

No hay comentarios: