Un poco más tarde supimos que será casi imposible hacer juegos bien soportados y que corran con fluidez en la PS3 a 1080p. Por lo tanto no veremos juegos a esta resolución, solo películas.
También descubrimos que para ver películas Bluray en alta definición, necesitaríamos comprar obligatoriamente un cable HDMI, ya que este no vendrá incluído con la consola.
Ahora mismo leo sobre una noticia que es bastante negativa también: Las compañías terceras que se dedican a crear/programar juegos para PS3 se están quedando sin hardware de desarrollo que les sirve para probar, testear, y programar y por lo tanto no pueden continuar con su labor. Un "topo" anónimo nos lo explica:
Sony se ha quedado sin Kits de "testeo" que dar a los desarrolladores. Desde que anunciaron el retraso de la versión europea, nadie sabe lo que va a pasar con el port de F.E.A.R.. Solo tenemos una PS3 aquí, y es un devkit: En caso de que no hayas visto nunca uno, son ruídosos como una aspiradora. Son muy dificiles de manejar, especialmente cuando se trata de actualizar el firmware... Solo tiene 1 mando ¡Y ni si quiera es un mando de PS3! El mando no tiene las funciones "innovativas", solo es un mando de PS2 con una enchufe USB
¿Creará esto retrasos en la fecha prevista de lanzamiento de algunos juegos? ¿Podrán los desarrolladores testear y trabajar correctamente? Sin duda son malas noticias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario