9/30/2006

Mas de Sonic and the secret rings.

Una vez más Venus Moonlight amablemente ha traido a nuestros foros esta noticia, la cual le agradecemos mucho, en especial por que se tomó el tiempo en traducirla. Ahora veamos de que se trata.

Los chicos de 1up se han sentado a hablar con Yojiro Ogawa, productor del juego, el cual ha desvelado interesantes nuevos detalles sobre el primer título del erizo azul en Wii:

"Creo que es un juego de acción, al igual que en el juego de Megadrive, donde habían situaciones contrareloj, pero aún así era llamado juego de acción."

Parece que es posible que nos encontremos ante un Sonic más parecido a los de vieja escuela: Velocidad, loopings, tubos por los que pasar a toda velocidad....en definitiva, la velocidad y el descontrol tendrán un protagonismo primordial en la entrega de Wii.

El modo de un jugador contiene unas 50-60 misiones, por lo visto pasarás todas corriendo la mayoría del tiempo. La excepción la pone un power up que te permite ir más lentamente, por lo visto para cumplir tareas especiales.

Según Ogawa, se han esforzado mucho para obtener un control profundo con un solo botón.

Los chicos de 1up se han sentado a hablar con Yojiro Ogawa, productor del juego, el cual ha desvelado interesantes nuevos detalles sobre el primer título del erizo azul en Wii:

"Creo que es un juego de acción, al igual que en el juego de Megadrive, donde habían situaciones contrareloj, pero aún así era llamado juego de acción."

Parece que es posible que nos encontremos ante un Sonic más parecido a los de vieja escuela: Velocidad, loopings, tubos por los que pasar a toda velocidad....en definitiva, la velocidad y el descontrol tendrán un protagonismo primordial en la entrega de Wii.

El modo de un jugador contiene unas 50-60 misiones, por lo visto pasarás todas corriendo la mayoría del tiempo. La excepción la pone un power up que te permite ir más lentamente, por lo visto para cumplir tareas especiales.

Según Ogawa, se han esforzado mucho para obtener un control profundo con un solo botón.

Vayamos ahora con el multiplayer, que por lo visto va a ser muy diferente. Constará de muchos minijuegos, donde cogeremos el Wii remote de muchas maneras distintas y variadas, y según el productor: "Preparaos para levantaros y hacer ejercicio". El juego dispondrá de 30 mini juegos diferentes, en los que podrán participar hasta 4 jugadores, como por ejemplo agitar con el Wiimote unos cofres para ver cuál es el que hace más ruido (y, en consecuencia, el que tiene el mayor tesoro). No se descarta que uno de los minijuegos sea estilo Samba de Amigo.

Ogawa asegura que no nos tomará mucho tiempo completar los niveles, pero que están incluyendo muchos bonus y extras para contentar a los hardcore gamers y aumentar la profundidad del juego.

Uno de estos extras es la posibilidad de personalizar a Sonic: Durante la aventura conseguiremos power up que luego podremos combinar de muchas formas diferentes para así obtener nuestro Sonic. Según Ogawa, este sistema podría ser "Un poco más complicado que en los RPG".

También nos habla del equipo de Sonic the Hedgehog para PS3 y XBox 360, y nos dice que "es un poco más grande" que el equipo del de Wii, pero que esto es debido a que dicho juego es para dos consolas a la vez, y ésto requiere más recursos humanos.
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