11/19/2006

Sony pierde cientos de dolares con cada PS3.

Ya todos conociamos eso de que Sony pedería dinero por los costes de producción. Y Microsoft no fué la única donde por cada Premium Pack manofacturado tenian una perdida de $126 dólares al ponerlo a la venta a $399.

Esta semana nos informan que un PS3 de 20 GB con todo y sus componentes tienen un costo de $805.5 dólares y la de 60 GB cuesta $840.35 dólares. Habiendo una perdida, diferencia, no-ganancia o como lo quieran llamar de $305.85 y $241.45 respectivamente.

iSuppi, la encargada de realizar estos analisis recalca que los cables de AV, el cable de alimentación, el SIXAXIS y una copia en Blu Ray de la película Talledega Nights, hace que esta perdida sea notoria aún en la industria de los videojuegos.

Además de que nos dicen que el precio al que se ofrece la consola es muy bueno, en especial por su alto poder tecnológico y capacidad de procesamiento. Grado de que si un especialista en computadoras viera la tarjeta madre del PS3 sin saber para que es diría que es switch para redes o para un servidor de alguna empresa.

Fuente.

No hay comentarios: