11/07/2006

Presentamos: Dakyo Up! Tú juegas, Tú informas!

En nuestra obsesión por la expansión y continuamente mejorar los servicios de la página, poco a poco vamos evolucionando e introduciendo novedades y revolucionarios servicios. Nuestro objetivo es que el lector disfrute de una experiencia única y que se sienta cómodo en nuestro portal.

Algunos de los proyectos que perseguimos e incluso algunos ya están puestos en marcha son:

  • Blogs individualizados y clasificados según categoría
  • Podcast, Videopodcast semanal
  • Dakyo Videos
  • Dakyo Up!
Poco a poco iremos poniendo en marcha estos servicios que tenemos en mente. Hoy os presentamos Dakyo Up!

¿Que es Dakyo Up!?

La web 2.0 nos invade y ahora más que nunca los usuarios son capaces de comentar y participar en el contenido de las páginas y de la red. Inspirado en grandes portales con éxito como Digg.com, Slashdot o Méneame, Dakyo Up! se une y ofrece al lector una experiencia única que le permite pasar de su actitud pasiva a una situación completamente distinta y convertirse en redactor!

Dakyo Up! es una página donde tú decidirás el contenido (relacionado con el mundo gamer) que quieres publicar y donde tú y la comunidad decidiréis las noticias de más importancia.

PD. De momento lo dejamos en fase de pruebas y nos hemos buscado un servicio gratuíto. Veremos como evoluciona la cosa y nos buscaremos un Hosting Mysql para instalar el código Pligg completamente personalizable (se acceptan sugerencias)

¿Como funciona? ¿Que debo hacer?

Al entrar en la página te encontrarás con una serie de noticias y categorías. Estas noticias las publican los miembros de la página. Simplemente tienes que registrarte gratuítamente y ya puedes comenzar a publicar noticias.
Si por ejemplo navegando por Vándal, Meristation, IGN te encuentras una noticia interesante simplemente debes hacer click en el botón de publicar noticia.
Allí se te pedirá:
  • 1 título para la noticia
  • El enlace a la noticia original
  • Una pequeña descripción de lo que se encontrarán al hacer click en la noticia y leerla desde la fuente original.
Para públicar enlaces (Noticias) debes estar registrado. Solo así podemos controlar que nadie publique SPAM ni otro material malintencionado.

¿Que más puedo hacer?

Votar. Una vez los usuarios publican enlaces a noticias de interés los mismos pueden votar estas. Por ejemplo, si el enlace a la noticia: "Ps3 baja de precio" te gusta, simplemente vota esa noticia positivamente. Una noticia que tenga varios votos se colocará en la página principal y tendrá más importancia. Así la comunidad decide la importancia de un artículo.

Naturalmente también se pueden comentar las noticias y para todo ello (Votar y comentar) no hace falta estar registrado ^^

Pruebalo ya!

- Publica Noticias y Votalas!

Visitar DAKYO UP!



No hay comentarios: