11/15/2006

Las 10 peores consolas.

Game Daily ha realizado un listado de las 10 peores consolas según a su parecer. Aquí un pequeño listado de las consolas y en breve el por que están en esa categoría. Por último, quienes posean una pueden sentirse orgullosos o desafortunados por la compra que hicieron:
  1. Virtual Boy: Fué una consola que usaba primitivos gráficos 3D, usaba solo 2 colores (negro y rojo). Las consolas que no tenian base eran causantes de cansancio al sostenerla, además de causar agotamiento visual y dolores de cabeza por los colores.
  2. Gizmodo: La portátil capaz de reproducir juegos, películas, música, poseer GPS y Windows-CE. Pero con un horrible catálogo de juegos y lo peor, es que aún hay anuncios en el internet intentando venderla.
  3. Sega Saturn: Primeramente fué anunciada en una de las ediciones del E3 con su fecha de lanzamiento, la cual fué 6 meses después de la anunciada. Entrando a la era de 32-bits su incapacidad de gráficos 3D le cabó su tumba ante el PS1, la cual si los tenía por la misma capacidad.
  4. Action Max: No hay mucho de que hablar, solo era la consola con su pistola electrónica que quedó en el olvido de 1987 ante el NES.
  5. CDi: Lanzada en 1991 por Phillips. Esta consola es considerada de las peores por sus juegos tan pobres y su precio de $700 dólares. Lo cual la hacía mejor pisapapeles que consolas. Lo único bueno que tenía era la capacidad de reproducir CD's de audio y fotos.
  6. N-Gage: Consola portátil creada por Nokia en el 2003, cuya causa de la perdición fué el tener que remover la batería para insertar los juegos, tener que girarlo para hablar por teléfono y la falta de entusiasmo para trabajarla. En el 2004 apareció el N-Gage QD, el cual corregía varios de estos problemas.
  7. 32X: Condenada a una de las peores consolas por que fué superada por el SNES en 1994 y por que los productores de Japón no les comunicó a los E.U. que el Sega Saturn se atrasaría para que no dejaran las third-parties de desarrollar en el 32X.
  8. 3DO Interactive Multiplayer: A pesar de usar CD's como formato de sus juegos, en 1993 los cartuchos vendian aún mucho más y en especial por que las demás consolas no costaban $700 dólares.
  9. Jaguar: Los desarrolladores fueron "presioandos" a programar en la consola dando como resultado menos de 60 juegos. El control es considerado como el peor de todos y era malamente considerada como una consola de 64 bits.
  10. Lynx (como el malo de Chrono Cross): A pesar de sus características como su pantalla a color de 3.5 pulgadas, junto con las demás portátiles de esos años. Fueron "derrotadas" gracias al bajo consumo de energía del GameBoy, por que el Lynx requería 6 AA para solo 4 horas de autonomía. Además de su grán tamaño.
Fuente.

No hay comentarios: