11/29/2006

Cosas molestas de PS3.

Joystiq se ha dado el trabajo de elaborar un lista para cada consola de esta generación (ya no podremos decir next-gen) y en un recopilado les traigo la lista.
  1. Bye bye a todos tus accesorios: Ahora ningún accesorio de las antiguas generaciones funcionará con PS3. Ni controles, guitarras, tambores, pistolas electrónicas, tarjetas de memoria, disco duro, multitap y otros muchos accesorios que se juntaron a lo largo de 10 años. Pero para suerte de muchos, habrá adaptadores vía USB para conectar controles antiguos y las tarjetas de memoria.
  2. Problemas con el control: Donde destacan el hecho de que el control es extremadamente ligero con la sensación de que hace falta firmeza. Debe conectarse a la consola varias veces para lograr sincronizarlo y espontaneamente se apaga sin motivo alguno.
  3. Nos han mentido: Al probar el demo de Blast Factor aparece un botón al final que dice "compra la versión completa", el cual solo despliega un mensaje que nos dice que vayamos a la PlayStation Store, mas no nos envía a comprarlo.
  4. Empieza desde cero: Simple, si estamos descargando algo y lo cancelamos, tendremos que bajarlo desde el principio una vez mas. 60 GB de disco duro y no podemos usar unos cuantos para archivos temporales...
  5. Mala administración de archivos: Al usar el adaptador USB de tarjetas antiguas y pasarlas al PS3, la consola no es lo suficientemente intuitiva como para combinar los archivos de PS y PS2 en carpetas separadas. Todos los archivos son separados según a la memory card que correspondan. Y al pasarlos al disco duro del PS3 solo tenemos 2 opciones, guardarlos permanentemente o borrarlos.
Fuente.

No hay comentarios: