10/24/2006

To play or not o play?


La fundación John D. and Catherine T. MacArthur de EE.UU. creará un título multijugador online inspirado en los escritos, las ropas y la época del célebre William Shakespeare dentro de un proyecto cuyo objetivo es analizar el impacto de la tecnología en los niños. El título de este MMO será Arden: The World of Shakespeare, en el que los jugadores podrán interactuar en el mundo virtual de la Europa del s. XVII.

Crearan un mundo masivo multijugador con misiones y monstruos como cualquier otro, pero con un objetivo, ligeramente distinto al habitual del sector comercial, su objetivo es estudiar la influencia de nuestra amiga la tecnologáa en los jovenes de hoy. A los creadores les gustaría que el lector aprendiera algo interesante tambien...

Esto me suena a control de história sorpresa mal camuflado...o alomejor... has conseguido la habilidad : Escribe un texto corto! O alguna quest: responde este cuestionario sobre la vida del misterioso escritor y entrarás a la guarida del dragón noble aventurero.

En cualquier caso, interesante, eso lo he de probar en persona.

No hay comentarios: