10/29/2006

Noticias frescas desde Edge


La publicación británica Edge ha desvelado en el último número jugosa información. Allá vamos:

-CNN va a proveer el canal de noticias de Wii en Japón y América. Irá desglosado por categorías, aunque también podrás seleccionar una zona en el globo terráqueo para ver qué se cuece en esa zona concreta.

-Parece ser que durante este verano, Sega ha movido proyectos desde PS3 hasta Wii.

-RUMOR: Nintendo podría planear sacar una versión de Wii que, entre otras novedades, lea películas DVD, un gesto similar a la GC Q de Panasonic.

-Nintendo quiso poner Wii en el Reino Unido a 150 Libras (unos 200$) pero las grandes superfícies se opusieron debido al escaso margen de ganancias que eso supondría.

-Laurent Fischer, director de márqueting de Nintendo Europa, comenta en una entrevista que no espera que Wii sea un éxito desde el primer día, ya que al principio espera que la compren jugadores habituales, y que después se extienda entre los no-gamers a base de publicidad y del boca a boca entre usuarios. Compara el caso al de DS, y dice que se podría tardar un año en que Wii alcance el ritmo de ventas de DS. Comenta también que no le importaría nada que los juegos de la VConsole de Wii se pudieran jugar en un PC, debido a que cree que la experiencia delante del monitor de un PC no es la misma que en el televisor.

Fuente.

No hay comentarios: