9/30/2006

Alan Wake: Nuevas imágenes e información

Remedy recientemente ha desvelado algo más de información sobre Alan Wake, el nuevo título de los creadores de Max Payne para XBOX 360 y PC:

-Será un juego de terror psicológico y de misterio, muy inspirado en escritores como Stephen King o en el director M. Night Shyamalan.

-En la historia Alan Wake es un escritor que conoce a una chica y desde ese día, comienza a tener visiones y a escuchar voces sobre sucesos horribles. Alan comenzará a escribir un libro que rápidamente se convertirá en uno de los más vendidos pero su novia desaparecerá y todo lo que escribe comenzará a hacerse realidad. Para poder recuperarse, el protagonista se irá a una clínica en las montañas de la costa pacífica para recomenzar su vida desde cero.

-El motor gráfico moverá un entorno completamente libre de más de 10 kilómetros cuadrados por donde podremos mover al protagonista con facilidad.

-Detalles como el paso del dia y los efectos de sombras por el movimiento del Sol estarán muy bien cuidados.

-El juego se compondrá de episodios y en cada uno de ellos tendremos que realizar una serie de misiones que enlazarán con secuencias cinemáticas.

-La ambientación será uno de los detalles más cuidados e impresionantes del juego.

Para finalizar, en IGN ya han probado el juego y entre sus impresiones podemos leer ésto:

"I'm not fully convinced that words describe the beauty, atmosphere, and stunningly scary tone that Remedy was able to achieve in that short demo, but suffice to say, it did. Alan Wake is now firmly on my must-have list and we'll be keeping a close tab on it until its release next year."

Más imágenes
Fuente

No hay comentarios: