9/24/2006

75 - 85$ Precio de los juegos de Ps3

Me lo acabo de encontrar en IGN:

Después de la conferencia de Ken Kutaragi en el TGS, Impress Watch ha publicado un artículo acerca el precio de los juegos de Ps3. Según multiples fuentes, como ellos afirman, el precio de los juegos de Ps3 estará entre 8.800 Yens y 9.800 Yens en Japón, lo que corresponde a 75-85$ para hacernos una idea. Este ascenso de precio viene a ser debído al augmento de costes de desarrollo.

El artículo también explica que este augmento en parte es resultado de un fallo en la estrategia de Sony en el % de royalties, dinero que cobra la compañía, por cada juego vendido. Esto, ha obligado a Sony a cambiar de estrategia y lo que pretende es ofrecer el Sistema a un precio bajo, concentrando sus esfuerzos ahora en la versión de 500€, y volver a recuperar el dinero en la venta de Software (juegos, demos, micropagos) para la consola.

La página, japonesa, de la cual proviene la noticia siempre ha sido bastante fiable y sería interesante que Sony dijese algo al respecto. Porque me parece bastante caro pagar de 75 a 85$ por juego, y esperemonos a ver como son en Europa.

¿Que preferis?
¿Consola cara y juegos baratos o Consola barata y juegos caros?

Fuente

No hay comentarios: