5/21/2008

Review GTA IV version de PS3

Hola amigos, tiempo sin escribir, bueno les tengo nuestro primer review para ps3 del juego GTA IV.



 

Como es mi primer review en esta pagina les explicare como valoro el juego:

 

En base a 10 puntos que se dividen en:

 

1. Historia

2. Contenido

3. Graficos

4. Jugabilidad/innovacion

 

A) Historia:

 

A diferencia de los antiguos GTA la cuarta entrega de esta franquicia se destaca por una rica y profunda historia, donde veremos el progreso de niko bellic nuestro protagonista en su busqueda de venganza y de una nueva vida "el sueño americano", a medida que avanzamos veremos como las cosas no son tan faciles como parecen y que es mejor no confiar en nadie, en liberty city todos son unas ratas.


Ofrece un nuevo sistema de decisiones "dejar vivir o matar" que segun lo que escojamos obtendremos beneficios, y es el primer GTA en ofrecer distintos finales basados en este sistema.

 

Tambien es de sorprender el mensaje reflexivo que contiene, a pesar de ser un juego muy polemico incluye mensajes anti droga,antialcohol,anticrimen, nos da una sensacion de responsabilidad sobre nuestras acciones.

 

En lo negativo, es esta nueva perspectiva que hace que el juego deje de tener ese aire de GTA de matar y ser el antiheroe, y nos pone mas en una situacion real, depende del punto de vista que lo estes viendo, si buscas un GTA de los de matar y disfrutar sera mejor que te prepares podrias llevarte una decepcion.

 

2. Contenido

 

A diferencia de las otras entrega nos encontramos con un contenido muy limitado sobretodo si lo comparamos con el contenido presente en GTA San Andres, no tenemos aviones, menos helicopteros, no esta el famoso tanque y la seleccion de armas se ha reducido drasticamente, en el lado contrario hay una mejora de la atencion a los detalles de los carros, armas y ropas, por lo que la falta de contenido esta atendida con la mayor atencion a los detalles de lo que tenemos.

 

3.  Graficos

 

Por primera vez en la historia de GTA tenemos un juego que presenta unos graficos muy buenos y realistas, tanto en los personajes como en los carros, usando gran cantidad de iluminaciones,sombres, efectos, y sobretodo mucha atencion a los pequeños detalles nada como una vista de liberty city desde el aire o en la misma calle.


4. Jugabilidad/innovacion

 

A diferencia de lo que se espera de un juego como GTA, nos trae algo nuevo en cuanto a jugabilidad e innovacion, por la parte de jugabilidad tenemos que se ha incorporado un muy complejo y util sistema de cobertura y apuntado que acaba con ese sistema odioso que presentaba GTA, en la parte innovativa tenemos el uso del motor fisico euphoria que elimina los anticuados ragdolls cambiandolos por un sistema inteligente y que responde a las acciones del jugador.

 

Puntuación final

 

1. Historia 10/10

 

2. Contenido 9/10

 

3. Graficos 9.8/10

 

4. Jugabilidad Innovacion 10/10

 

Total:  9.7/10 totalmente recomendado, juego que no puede faltar en tu coleccion.

 






No hay comentarios: