3/18/2007

¿Qué jugaremos este fin de semana?

Pués ahora no me siento tan bien (venga, que no es malo) por que sea fin de semana, por que en México este lunes será día feriado, por lo que no iré a la escuela y me la pasaré jugando luego de haber terminado Okami, del cual puedo decir que fué muy conmovedora la última parte, mas no el final (el cual merece una secuela).

He conseguido que me prestaran un Nintendo DS lite, con el que podré distraerme en varios juegos. Solo que el que más me llama la atención es MegaMan ZX. Del cual como el nombre lo sugiere, es una mezcla de MegaMan X y Zero, reviviendo aquellos dias de plataformas con una dificultad retadora (pero nada que le envidie a la de MegaMan X6).

Lo he jugado poco, pero ahora me enfocaré lo suficiente como para terminarlo. Y se los recomiendo altamente, para los fans de la saga por mantener ese estilo tan clásico y para los nuevos en la saga por que es una buena forma de comenzar con eso de los modelos, etc.

Eso si, hay quienes pueden desesperarse por que el juego está entre el borde de "buen reto" y desesperante.

Y...¿ustedes qué jugarán este fin de semana?.

No hay comentarios: