4/07/2007

Metal Gear solid 4 Confirmado Exclusivo del PS3


Pues la especulacion parece haber llegado a su fin en una reciente entrevista a hideo kojima este mismo ha confirmado que Metal Gear Solid 4 sera exclusivo de la consola de sony, en su respuesta ante la pregunta de si MGS4 seria exclusivo lo expreso de esta manera:

Will Metal Gear Solid 4 remain PS3 exclusive?

To answer this question, Kojima, perhaps appropriately, equated the three next gen systems to a moviegoing experience.

"The PS3 is like the theatre, it's a little bit high-priced but it has to be high quality as well," he explained. "The 360 is a DVD, it still needs to be high quality but you need more variations, while the Wii is almost like a TV channel, because every game you have is with your family".

So how does this relate to PS3 exclusivity, you may ask? When the subject changed to Devil May Cry 4 going multiplatform, Kojima knew exactly where the conversation was going.

"[L]ike I said, MGS4 is aimed for the movie theatre, it's aimed for the PS3, so the game's scenario and graphics need this theatre-type hardware," Kojima responded. "It's when a producer has a game that can work on the 'DVD level' that a game will go multiplatform."

ahora en español se refiere a que la pS3 es como un cine un poco caro pero de alta calidad, el 360 es un DVD es de buena calida pero necesitas variedad y la wii es mas como un canal de cable debido a que todo los juegos que tienes son con tu familia.

los entrevidistadores se hacen la pregunta de como esto explica la exclusividad, al ahora de llegar al tema de DMC4 kojima capto la indirecta y respondio:

como dije MGS4 esta dirigida al cine esta dirigida al PS3, entonces el juego necesita el escenario y graficos que provee este cine este tipo de hardware(ps3), cuando un juego puede estar al nivel de un DVD pues es multiplataforma MGS4 no esta a ese nivel.

tambien un poco mas adelante en la entrevista nos expresa que ser multiplataforma o no es mas una decision personal del productor.

y algo que como fan de MGS me entusiasmo es el hecho de que si los fans quieren mas metal gear despues de este juego el se los dara eso si bajo la direccion de otro productor al estilo de las peliculas de James Bond mientras que el solo lo vigilara y piensa enfocarse en nuevos proyectos.

Fuente

No hay comentarios: