3/03/2007

¿Qué jugaremos este fin de semana?

Una y otra vez lo mismo...¡bendito fin de semana!, un espacio para poder descansar de las responsabilidades que hay entre semana y claro, como todos aqui somos unos jugones (en mi país eso se entendería como albur...) aprovecharemos para pasar nuestro tiempo en nuestro entretenimiento favorito.

Esta vez he podido conseguir este mágnifico juego de nombre Okami, del cual muchos seguro han oido escuchar. Pues bien, el juego en cuanto a gráficos se refiere no es del todo grandioso, sin embargo el complejo diseño artístico que se le dió (muy japonés tradicional) lo compensa bastante e incluso lo hace mas ameno que el haber puesto gráficos "maduros" y demás. Este es el aspecto que más resalta del juego.

En cuanto a historia está la clasica de que un moustro asecha la paz, sale un heroe que lo vence y todos felices, pero entonces la bestia vuelve a ser liberada y debemos salvar al mundo. Donde Amaterasu, la diosa de la creacion toma la forma de Shirunai (creo que se escribía así...) debemos de restaurar el mundo con la ayuda de las técnicas del pincel celestial. Donde con caligrafia usaremos estos poderes ya sea para materializar cosas, hacer soplar el viento, etc.

El control es bastante comodo tanto al momento de desplazarnos como para combatir. Si me lo preguntan, el juego hubiera sido excelente aparecer en NDS gracias a la pantalla táctil. Pero bueno, incluso con el control de PS2 es fácil dibujar. Sin duda un juego que no deben dejar pasar, en especial para quellos fans de juegos como Zelda y del género de aventura.

Como podrán notar, los últimos juegos que he estado jugando son de PS2. Como ya saben vendí mi Wii por que los juegos de momento me decepcionaron, junto con ello mis juegos de GCN solo quedarán acumulando polvo y hasta después de semana santa tendré Xbox 360.

No hay comentarios: