2/23/2007

¿Qué jugaremos este fin de semana?.

Una vez más agradesco de que el Viernes ha llegado, por fin días para descansar (descanso = jugar mucho) donde podré darme mi tiempo para hacer varias cosas, en especial por el hecho de que me encuentro en exámenes de la escuela y nada mejor para relajarse que jugar.

¿Qué que estoy jugando?, tal parece que lo mismo que hace 2 semanas (que la pasada de lo ocupado no pude poner esta nota como correspondía). Final Fantasy XII y no es que séa particularmente malo o algo, si no que hay días en que no juego por alguna razón.

Mi opinión del juego ya la día y cada vez que avanzo más en la historia me enamoro más de los personajes (la historia ni tanto, ya que no está tan elaborada como la de otros de la saga) y de todas las variantes que estos pueden tener en el juego, como el mortal daño que puede llegar a causar Vaan utilizando mazos básicos y Ashe con los arcos.

En fin..¿y ustedes que jugarán este fin de semana?.

No hay comentarios: