2/10/2007

¿Qué jugaremos este fin de semana?.

De nuevo por fín sábado y domingo libres de preocupaciones mayores. A darnos tiempo de jugar como todos quisieramos. Y yo no soy de los que se esperan a que pase o se pierda el tiempo, no señor.

Esto lo digo por que ya tengo de vuelta mi PS2 y no me esperé ni un solo segundo para comenzar a jugar Final Fantasy XII. Que del juego no puedo decir mucho ciertamente, llevo poco jugandolo pero ese poco que llevo me ha gustado bastante. La historia no estará muy elaborada, pero los persoanajes si que tienen ese "algo" del que nos encariñamos con ellos.

Los gráficos son bellos, en especial los FMV y lo que mas me ha gustado fué ese giro en el modo de juego. El Gambit System es como programar en algún lenguaje de PC, si hacemos todo correcto, colocar los comandos deseados y con los parametros justos todo irá bien. Pero si nos equivocamos un poco, puede que nuestros personajes se maten entre ellos como me sucedió a mi o que se gasten innecesariamente los items...

La música ha sido otro punto importante y como era de esperarse, Nobuo Uematsu fué el encargado de la banda sonora haciendo de esta algo magnífico como la muestra de los temas ya conocidos (Prelude y Opening Theme de FF I) y otros nuevos que acompañan al juego. Sin duda lo recomiendo altamente a todos los fans de los RPG.

Lo único que se me hizo un poco fastidioso fué el uso de la camara y un detalle curioso es el encontrarnos a NPC's aliados o enemigos en los mapas que nos pueden ayudar o atacar.

Y...¿ustedes que jugarán este fin de semana?.

No hay comentarios: