2/23/2007

¿Menor retrocompatibilidad en el PS3 de Europa?.

En un principio se vió y nos enteramos del caso sobre como muchos juegos de PS2 y PS tenian problemas al reproducirse en el PS3, lo cual mediante un nuevo firmware esto fué corregido. Ahora, Europa recibirá este 23 de Marzo la consola, solo que tal parece que tendrán los mismos problemas y hasta algunos más con la retrocompatibilidad.

Sony dijo que la retrocompatibilidad en Europa no sería tan buena como en Estados Unidos y Europa. De acuerdo a la compañía la consola Europea esta diseñada de diferente manera que los modelos americanos y japoneses (cualquiera diría que son de piezas que sobraron, fallaron en un principio y las repararon...). Donde un 98% de los juegos de PS2 se pueden jugar ya en el PS3 sin problemas, mientras que en Europa no hay un porcentaje definido.

Esto es realmente algo difícil de creer...tanto tiempo que han tenido para desarrollar la consola para que salgan con que la versión Europea es mas "mala" que las otras...será una gran decepción para los amantes de sus antiguos juegos. Lo cual suma una razón más para no vender su PS2.

Fuente.

No hay comentarios: