2/12/2007

¿Apple, 2nda oportunidad?


Hasta ahora los móviles habian corrido juegos, pero que en muchos casos no podian compararse con sus similares en otras portatiles, como Rayman o las sagas deportivas de EA Sports. Pero que tal si hablamos de otro tipo de telefono? N-Gage, aquí empieza lo que vengo a contar, sin engañar a nadie, podriamos decir, que en cierto modo, como consola, fracasó, no conozco los motivos, pero fracasó.

Ahora bien, un móvil que no es consola, pero tiene todo el potencial para serlo, hablamos de el lujoso iPhone, con su pantalla de 3'5", su OS X, y toda la mágia que pone Apple. No sería la primera vez que vieramos un juego en una maquinita de Apple, todos conozemos ya, los jueguecitos del iPod, que para pasar el rato, se pueden comprar en el iTunes store...

Apple TV, nuevo dispositivo de Apple que sirve para llevar la multimedia del PC al salón sin cables, pero parece que una compañía ya se esta interesando en llevar juegos hacia esta plataforma. Se usaría el Apple Remote, juegos facilones con su easy-to-use. ¿Otra Pippin?

iPhone, nada más y nada menos que con EA Games nos ibamos a topar, ya que ha declarado que estaría interesada en hacer juegos para iPhone, debido a su más que evidente potencial. Ahora a saber, encontraremos juegos estilo iPod, o podrian conseguir grandes obras, con esta cara, elegante y lujosa joya tecnologica.

Apple TV, la consola de Apple?¿iPhone, la portatil de nueva generación?

Fuente

Fuente2

No hay comentarios: