1/11/2007

SCEA contesta a Peter Moore


Tras las declaraciones de Peter Moore por parte de Microsoft criticando el Sistema Online de Playstation 3 que lo califico de Desastroso, el Director de Comunicaciones Corporativas de SCEA Dave Karraker ha respondido:

Palabras textuales:

"I would argue that consumers worldwide, to the tune of over 200 million PlayStations, PS2s, PSPs and PS3s, have decided whether or not Sony has the DNA to deliver hardware, software and services to suit this industry".Dave Karraker

Yo discutiria con los mas de 200 millones de Consumidores de PS2s,PSPs y PS3s a nivel mundial sobre si Sony tiene o no los genes para distirbuir Hardware,Software u otros servicios en esta industria.

"I think if you look at Gran Turismo HD alone,"Karraker contines,"it points to the potential of the PlayStation Network and the kind of ground breaking content we plan to offer.

yo pienso que si ves al GT HD por si solo, el apunta hacia el potencial que la Playstation network ofrece y la clase de productos demoledores que pensamos ofrecer.

Karakker also clarifies Sony's stance on "shipped" numbers versus "sold" numbers. "To Sony, shipped has always meant 'sold and shipped to retailers,'" Karakker notes. "Microsoft views 'sold' as what has been sold to retailers but could be sitting on pallets in warehouses or stacked on store shelves. 'Sold' to Sony has always meant what the consumer has actually purchased."

"I think many people have incorrectly viewed our competitor's 'sold' figure to believe it was actually sold to consumers, which it was not," Karakker concludes.

Karakker aclaro la posición de Sony en cuanto a numero de productos vendidos vs productos repartidos,para sony repartir siempre ha significado "vendido a los distribuidores", precisa Karakker, Microsoft ve los productos vendidos como lo que ellos venden a los distribuidores pero cuyo producto puede estar almacenado o sin vender en los alamacenes y tiendas, mientras que sony siempre se refiere a productos vendidos a aquellos que actualmente fueron comprados por los consumidores.

Yo creo que mucha gente ha visto incorrectamente lo que nuestros competidores ven como "producto vendido" que hacen creer qeu fue actualmente vendido a los consumidores cuando en realidad no es asi. Concluye Karakker.

Fuente


No hay comentarios: