1/27/2007

¿Qué jugaremos este fin de semana?.

Bendito viernes...luego de estar tan ocupado y atareado con la escuela (causa de mi ausencia) por fin me puedo dar un tiempo para jugar y relajarme. Siguiendo los juegos de mi PSP me encuentro ahora mismo jugando Burnout Legends.

Y la verdad que me ha gustado bastante, en el juego es sencillo conducir, pero hay que ser hábil a la hora de tener que sacar a nuestros adversarios, hacer un buen derrape para tomar las curvas prolongadas y evitar chocar con todo aquello que no sean nuestros rivales. Simplemente un buen juego y que recomiendo bastante, pero sobre todo en lo personal, esta versión me parece superior en varios aspectos a algunas sobremesa exceptuando a Burnout 3: Takedown de PS2.

Se lo recomiendo a todos aquellos amantes de los juegos de conducción y los desastres, por que también hay un modo de juego donde el objetivo principal es hacer la mayor cantidad de daños posibles en un solo choque.

Y bueno, ¿Qué jugarán ustedes este fin de semana?.

No hay comentarios: