1/29/2007

Peter Moore: No nos rendiremos en Japón.

La reciente noticia de que Gears of War pudo hacerse un lugar en el Top 10 de los juegos más vendidos en Japón fué algo que impresiono tanto a Microsoft como a Epic Games. Pero aún les falta mucho por hacer como el inicial esfuerzo de Horonobu Sakaguchi con Blue Dragon y lo que será de Lost Odyssey en los siguientes meses.

Esto mantiene aún más confiado a Peter Moore, donde nos lo explica con sus palabras:
Pienso que debemos seguir siendo un competidor agresivo como lo hemos sido desde nuestro lanzamiento en Japón. Pequeñas cosas son las que hacen de tu día un poco mejor. Esta mañana cuando me desperté, ver a Gears of War como uno de los 10 juegos más vendidos en Japón, Blue Dragon como todo un éxito de la temporada navideña, es muestra de que una compañía logra sus requisitos en el mercado. Con Lost Odyssey a la vuelta de la esquina, me siento lo suficientemente bueno como para ser un competidor agresivo en el mercado japonés. No es nada fácil, dejenme aclararlo. Pero por que no sea fácil no significa que nos demos por rendidos.
Si, es bueno oir algo positivo de la compañía por aquellas tierras. Solo que están olvidando un pequeño detalle, un gigante llamado PS3. Pero que va, no nos fijemos de que si vende o no, solo hay que jugar y ya.

Fuente.

No hay comentarios: