1/14/2007

Nuevas informaciones de El Padrino BlackHand Edition

Desde IGN nos llegan nuevas informaciones sobre la versión para Wii de El Padrino, llamada BlackHand Edition.

Sobre la história:
Controlaremos a un gánster de clase baja que se une a la familia de Corleone y deberemos ir subiendo de rango desde ganster a soldado, desde soldado a capo y desde capo a Don. La linea argumental no será exactamente la misma que el libro o la novela, pero si incluirá los momentos clasicos como cuando disparán a Don Corleone, pero no como en la novela, después deberemos luchar contra sus atacantes. Recibiremos misiones de los protagonistas, pero el real punto es poder ir libremente por la ciudad, adquiriendo negocios y misiones secundárias.

Sobre la diferencia respeto otras versiones: Esta claro, el control de Wii nos permitirá dar mamporrazos a los enemigos como si de Wii Boxing además tambien dispondremos de armas de fuego,que controlaremos como si de un puntero se tratará en 3ra persona, no solo tendremos puños para atacar , si aconseguimos un arma como un bate la podremos usar para arremeter contra los objetos que encontremos, pues los escenarios serán destructibles. Según los desarrolladores parece que el control de wii se hubiera hecho pensando en el Padrino. Tendremos a n uestra disposicion nuevas misiones y opciones como sobornar a los policias, podremos hasta ganar habilidades ocultas.

Sobre los gráficos: Los desarrolladores estan realmente satisfechos con las gráficas que Wii puede ofrecer. Lo que nos lleva a pensar de que no veremos ningun port de una versión anterior. Estan realmente encantados con los efectos visuales que se pueden generar con Wii, especialmente las explosiones, el fuego, y los efectos de luz. Nos ofrecerá efectos dinámicos en personajes y escenarios por lo que podrmeos ver grandes cambios minuto a minuto y cuando sale el sol y cuando se pone y de noche.

Sobre la fecha de lanzamiento se prevé para Marzo de este mismo año. Aquí les dejo un video para que puedan ver el control.

Fuente

No hay comentarios: