1/05/2007

Mas de Naruto en los videojuegos.

Parece que con el reciente estreno de la serie animada en Latinoamérica se han empezado a soltar noticias de sus juegos. Donde lo mas relevante son sus juegos para el PS2 (que en mi opinion los de GCN no le llegan ni a los talones). El mas reciente es Naruto Shippuden: Narultimate Accel, donde se ha dicho que el "master mode" corresponderá a la segunda parte del manga donde tenemos que ayudar a entrenar a Naruto. Si han leido el manga sabrán a lo que me refiero.

El segundo anuncio es sobre la llegada de Naruto: Ultimate Ninja 2 (o lo que en Japón se conoce como Narutimate Hero 2). La cual está programada para el Verano de este año en América. El juego incluirá a los 33 personajes (desbloqueando todo) que posee el juego, pero hay posibilidades de que no se incluya a Dotou, antagonista de la primer película. Y ciertamente si solo han seguido a la serie con el doblaje en español o inglés, el juego les dará de muchos spoilers. También se ha confirmado que tendrá su modo "RPG" donde podremos explorar la aldea de Konoha.

Por último, se ha anunciado la confirmación del lanzamiento de Naruto Ninja Council 3 (no recuerdo el nombre en japonés, pero era la cuarta entrega y no la tercera) para el NDS. Que al igual que sus predecesores, será un juego de plataformas donde en la pantalla táctil tendremos un mapa-radar, podremo ejecutar sellos para realizar las tecnicas y acumularemos chakra. Según se el juego cuenta con una variedad de personajes y abarca hasta...mejor no les digo por que también sería un spoiler fatal, pero que va. SPOILERS: Abarca hasta "Chidori vs Rasengan".

Fuente.

No hay comentarios: