1/05/2007

Gameboy mata a un niño electrocutandolo.

Asi es, la consola ha causado la muerte de un niño de solo 7 años, Connor O'Keefe (el mismo de la imágen) en un día festivo con su familia dentro de un hotel en Tailandia.

La policía local ha declarado que el incidente ocurrió cuando el niño trató de conectar su consola aún cuando se encontraba mojado después de salir de la alberca del hotel. Y de acuerdo a periódico Telegraph, Wiraporn Ungathakorn, manager del Sunset Beach Hotel dijo:
El agua debió haberse guiado por el cable a la conexión y el asilamiento no fué suficiente para salvarse. Fué encontrado por sus padres en el cuarto, nosotros lo enviamos en una ambulancia al hospital, pero los doctores no pudieron hacer nada al respecto. El hotel pagó los gastos médicos. Esto solo fué un trágico accidente.
El periódico Mirror hablando con la madre del niño, ella dijo que debería haber una advertencia acerca de las diferentes corrientes de voltaje, ya que eso nunca hubiera pasado en Inglaterra. Mientras que Nintendo les ha ofrecido sus condolencias a la familia y a causa de detalles del accidente no pueden hablar mas al respecto.

Fuente.

No hay comentarios: