1/18/2007

Cables que violan garantias de PS3.

Todos deberian saber que si colocamos de manera erronea alguno de los colores de un cable de videocomponente podriamos dañara a nuestra consola o HDTV. En esos casos hay que recurrir a la garantía de cualquiera de los 2 aparatos sea el caso, el problema es cuando la compañía no hace válida la garantía por que el cable no es de la marca que ellos dicen.

Este es el caso de un chico que por accidente descompuso su PS3 al conectar equivocadamente los cables y dijo "bueno, solo valido la garantía de la consola y ya", pero no salió como lo deseaba. Aquí su testimonio:
Tomé el telefono y marque a la linea de soporte al cliente de Sony. Por que tengo unos cables de marca genérica, en vez de los oficiales de Sony, ellos evadieron mi garantía del PS3 y para remplazarlo debo pagar $150 dólares.
Estos cables se encuentran fácilmente en lugares como eBay, así que ya saben, tengan cuidado al conectarlos o compren los oficiales. Y esto me preocupa algo, ya que yo ordené unos genéricos, espero no me pase nada...

EDICIÓN: He investigado un poco más sobre la noticia y he encontrado que se trata de un rumor. Así que el hecho de que Sony haya evadido la garantía como el que los cables hayan dañado la consola, se mantienen cuestionables a que sean falsos o ciertos.

Fuente.

No hay comentarios: