11/21/2006

WiiConnect 24 brickea consolas.

Uno de los lectores de Kotaku se intentó conectar a internet con su nuevo Wii, pero al hacerlo le apareció el error en la imagen. Por lo que decidió llamar a Nintendo para que su problema fuera resuelto y nos dejó su testimonio:
Así que los llamé y hablé con Dan o Michael (no puedo recordar en estos momentos) y después de leerle el mensaje de error me dijo que tengo un error de hardware y que se me tendría que enviar una nueva consola...así que mi consola esta acabada por un par de días hasta que pueda transferir mis datos guardados de Zelda una vez más...mi nueva consola llegará en de 3 a 4 días hábiles...
También he leido en algunas webs de México que hay consolas que tienen problemas al cambiar el idioma a español y conectarlas a internet.

Fuente.

No hay comentarios: