11/06/2006

Sony se la aplica de nuevo a Europa.

Que quede claro que esto no está confirmado ni es oficial, pero que va, un rumorsillo que anda por ahí y seguro es un buen tema de debate (no discusión...).

ThreeSpeech blog semi-oficial de PS3 tuvo una entrevista con Phil Harrison acerca de la reciente inclusión del puerto HDMI en el PS3 de 20 GB. Explicando que es una cuestión mas de ensamblaje que de manofactura, cosa que salva de algunos apuros a la compañía.

Pasando de eso hablaron acerca de la cantidad de unidades para el lanzamiento de Europa en Marzo. A lo que Harrison contestó que se encuentran al máximo de producción de didodos de Blu-Ray y que su meta de 6 millones para fín el año fiscal sigue en pie.

Y...citando directamente de la fuente nos dice esto:
Bien planeado o no, es obvio que Sony tiene grandes problemas con la manofactura. Mirando a la anterior pregunta del puerto HDMI, esto es claro de que 500,000 unidades disponibles para el lanzamiento y el retraso a unos cuantos meses mas, Sony se ha apretado a si misma, ¿no es eso un poco preocupante?.

Harrison comenta: "No hay negación de que tenemos un público un poco. Hoy parece ser una situación bastante difícil, pero en las semanas, meses y años por venir, esto se reducirá hasta cero".

Fuente.

No hay comentarios: