11/06/2006

Sony reconoce que se ha sobrestimado con el Blu-Ray

No son pocas las noticias negativas que nos han llegado estos últimos meses de la PS3 y muchas han tenido como principal culpable el Blu Ray. El problema más grave ha sido el del retraso de Ps3 en varios continentes así como el alto coste de producción de la consola.

Hoy, Phil Harrison, ejecutivo de Sony, reconoce que la compañía se ha sobrestimado en el tema del Blu-Ray. Él mismo, però, añade en la entrevista:
Pero este es el precio que pagas por incluir una de las tecnologías más nuevas y dominantes como se verá. Resolveremos todos los problemas - Ya le estamos pillando el truquillo.
Otras declaraciones de Phil presentan un fuerte optimismo por parte suya:
Continuaremos mejorando la producción y en ningún momento hemos cambiado nuestro propósito de vender 6 millones de consolas hasta finales de marzo 2007. [...] No se puede negar que hemos tenido algunos desafíos y hoy en día nos encontramos en una situación muy difícil, pero dentro de unas semanas, meses, años esta situación no se recordará.
En la misma entrevista, responde también a la decisión de incluir HDMI en la versión "Barata" de PS3. Por lo visto, la decisión ha sido tomada después de ver la gran cantidad de televisores HD que se fabrican y se compran con salidas HDMI.

Bueno, volviendo al tema del Blu-Ray. Por lo menos son sinceros y reconocen que esta tecnología les ha causado grandes problemas.

Fuente

No hay comentarios: