11/21/2006

Red Steel, a IGN tampoco le ha gustado

No, IGN hasta ahora no se havía atrevido ha hacer review del juego Red Steel que tanta decepción está llevando estos días, y que parece, que al final no va a tener el exito esperado, IGN a Red Steel le deja con un triste 6.
Según IGN es un juego que no da la talla al hype que estaba causando y que solo se salva de él el control que por otra parte este es muy bueno. Pero tendriamos que recordar a las empresas de software que Wii no solo es un control y que este no les excusa a dejar sin atención los otros puntos del juego. Parece que no solo son manias de IGN pues otras webs como dijo -Al- anteriormente no han dado al juego una mayor nota que esta, 6. Bueno, pero esto siempre es subjetivo, a pare de estas notas numéricas siempre hay gente que le va a gustar y se lo va a pasar bien con Red Steel. Ahora ya están advertidos de que Red Steel es un arma de doble filo...
En Dakyo nos gustaría saber si realmente son ciertas estas injurias que lanzan varios sitios web sobre Red Steel, pero bueno, hasta que no haya sido lanzado no podremos saberlo. Esperemos que en la realidad de la talla, bueno, por ahora no lo podemos saber, pero , seguiremos informando.

No hay comentarios: