11/09/2006

PS3 en el lanzamiento genera empleos...o algo así.

¿Qué serias capaz de hacer por tener esta consola en el lanzamiento?

Yo faltaría a clases, al trabajo si tuviera uno. Pero hay quienes pagarian a alguien por que vaya y recoja su consola, todo por una buena suma de dinero y aquí alguien que dejó su anuncio en internet:
Sony PS3, se busca campista y pago en efectivo - $200 dólares.

Si alguien es capaz de ir a acampar por mi enfrente de una tienda para que obtenga el PS3, yo le pagaré en efectivo por que ese día debo ir a la escuela y no tengo tiempo para estar ahí. Podré estar de vuelta el viernes a las 10 PM, o puedes esperar a la mañana siguiente por 50 dólares extras. Por favor dejame saber, tu eliges la tienda y yo te compro el lugar. Llamenme cuando quieran.

Por 200 billetes suena bien la oferta, aunque ningún gamer le haría caso a la escuela por conseguir la consola. Por lo menos el chico es la excepción y le da prioridad a sus responsabilidades.

Fuente.

No hay comentarios: