11/18/2006

GameSpot: Wii apesta.


Nunca he sido muy de fiarme en lo que dicen las webs de videojuegos a la hora de calificar un juego, siempre he creido que uno tiene la calificación definitiva hasta que lo prueba, así que hay muchas diferentes. Pero con GameSpot hago una parcial excepción, ya que siempre me ha parecido bastante inparcial, mas no dejo que influya en mi compra y cosas asi, solo la tomo como una pequeña referencia.

Y sabiendo que mañana se estrena Wii en América, ellos ya tienen los reviews de algunos juegos, donde incluso 2 son calificados como "mediocres". Nada raro siendo la primer oleada de juegos, pero que también debieron haberse esforzado. Aquí las opiniones de los profesionales:
  • Red Steel (5.5/10, Mediocre): Red Steel nos introduce a un nuevo esquema prometedor de control para disparar y terminar a los enemigos radicalmente con las espadas, pero esta lleno de bugs, juego que en el fondo no es impresionante.
  • Rampage: Total Destruction (5.1/10, Mediocre): Mostrando de la manera mas básica de la detección de movimientos en el control, no es suficiente para hacer un juego bueno que es monótono, lo cual lo hace molesto.
  • Excite Truck (6.8/10, Justo): Ultmadamente, Excite Truck se siente más como un tech demo (un demo para probar la tecnología) que como un verdadero juego.
  • Trauma Center: Second Opinion (8.0/10, Grandioso): No se necesita la precisión ni la paciencia de un cirujano para poder disfrutar de este curioso, inventivo y agradable remake de NDS.
  • Super Monkey Ball: Bannana Blitz (8.3/10, Grandioso): Bannana Blitz se mantiene como uno de las mejores pruebas de lo que es capaz Wii.
  • The Legend of Zelda: Twilight Princess (8.8/10, Grandioso): Twilight Princess contiene los mismos puzzles desarrollados de manera experta y el tiempo probado que has esperado de las series, pero parte de la presentación aún sigue atorada en el pasado.
Fuente.

No hay comentarios: