11/15/2006

¡¡Feliz cumpleaños Halo!!

Hoy es el quinto aniversario la saga de FPS que le dió nombre y lugar al Xbox. El quinto año en que millones de personas se reunen para jugar en LAN, millones juegan online y miles de millones de partidas cada minuto.

Microsoft y Bungie saben la importancia de esto, un juego que será recordado por futuras generaciones. Por eso es que para todos los fans de la saga han preparado varias cosas:
  • Halo 3, BETA multijugador: Será lanzado durante la Primavera del 2007, pero no se sabe si se distribuirá mediante el servicio online, si tendrá algún costo adicional. No sabremos hasta que aparezca.
  • Halo 2, Contenido exclusivo para Xbox 360: Un re-edición del juego que contendrá basicamente nuevos mapas para los modos de multijugador. Esta también estará disponible para la Primavera del 2007.
  • Primer anuncio de Halo 3: Saldrá al aire el 4 de Diciembre y tendrá una duración de 60 segundos. Será transmitido al aire durante un partido de futbol americano y los usuarios con Xbox Live podrán descargarlo.
Fuente.

No hay comentarios: