11/16/2006

Arr marinero, te apetece un juego de Wii?


Desde Akihabara Blues Magazine nos llega una noticía realmente transcendental y en el caso de ser cierta algo preocupante. Según parece a pesar de no estar 100% confirmado están empezando a correr por la red 3 isos de juegos para Wii así como un conjunto de herramientas, suponemos que para la extracción del contenido de los juegos, llamada WiiCLONE.Tools.

De aí ser podría resultar un gran escandalo y esperemos que Nintendo ponga cartas sobre la mesa, pero siempre está la posibilidad de que los isos sean simples virus, peliculas pornográficas o bromas de mal gusto. Esperemos a ver que pasa, si alguien puede hechar algún rayo de luz sobre el asunto por favor y con urgéncia que nos escriba un comentário.

Por cierto, los 3 titulos pirateados son Wii Sports (¿Para que piratearlo si todo el mundo lo va a tener con la consola? Bueno, para los japoneses), The Legend of Zelda : Twlight Princess y Red Steel. Les mantendremos informados.

Además siempre debemos pensar que Wii funciona con unos discos de tecnología propia de Nintendo, en caso de que los isos fueran reales, como meterlos en Wii?

Fuente

No hay comentarios: